miércoles, 12 de mayo de 2010

GOZO


Lo había pensado durante mucho tiempo y había decidido que ya era hora de cumplir con el capricho que tantas veces él le había suplicado. Provista apenas de una desgastada camiseta que dejaba entrever sus firmes pechos y sus delicados pezones, se había hecho con una maquinilla de afeitar y espuma. Estaba dispuesta a ser rasurada.
Laura se plantó frente a él y lo inquirió diciendo -“aquí estoy, puedes empezar cuando tú quieras. Soy toda tuya”. Acto seguido comenzó con el suntuoso ritual. El bello púbico relucía e invitaba a ser devorado, pero se resistió como pudo.  Pidió unas tijeras; debía de cortar la espesura de color canela, sin apenas rizo que poblaba el carnoso monte de Venus.  Y poco a poco fue retirando aquella suave espesura.
Hizo que se tumbara y arqueara sus delicadas rodillas; parecía lista para ser tomada, pero no. Continuó con aquel acto protocolario que tantas veces había deseado y hoy culminaba.  Rasuró con delicadeza alrededor de los labios que con su color carmesí, invitaban a ser deleitados con la lengua. Al acabar, admiró y no se resistió a acariciar su obra.
“Tómame”- lo incitó Laura. “Tómame y hazme tuya”. Con el pubis limpio, inducía a ser devorada. Ella, imploraba y suplicaba, se retorcía de placer en aquel sillón. Gemía como gata en celo, pidiendo ser poseída, dominada…

7 comentarios:

  1. Los gozos y la manera de gozas depende de cada cuerpo y de cada mente

    ResponderEliminar
  2. Mi debilidad, un sexo femenino libre de pelo y bello.

    "Reclamo" más relatos.

    Besos
    Toni

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es lo más, un sexo femenino totalmente depilado. Para un buen sexo oral, es el summun.

    Un beso
    Toni

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar