viernes, 9 de marzo de 2012

SÓLO ASI

Mientras Laura tomaba su ducha, aquella noche experimentó una sensación diferente y que nunca podría olvidar.

El agua caía por su cuerpo,  deslizándose poco a poco por su piel desnuda. Tenía la temperatura ideal, más bien caliente, pero sin llegar a quemar. De esas veces que no apetece salir de la ducha, sino dejar que el agua te mime, porque pareciera que te acariciara con toda su sensualidad, que fluyera sólo para tí. Suavemente, sin prisas, por cada rincón de tu cuerpo. Sólo tú y ella. Como el mejor y más dulce de los amantes.

Con la misma suavidad, Laura abrió sus labios vaginales para que el agua limpiara esa parte por ella tan querida y tan mimada, aunque en ese momento consiguió otra cosa bien distinta. La presión del agua caliente fue excitando el ambiente sin darse cuenta. Un suave cosquilleo y un hormigueo que no le era del todo desconocido se fue apoderando de ella. No podía parar. Continuó moviendo el chorro arriba y abajo, sin prisas, pero sin dejar de hacerlo. Ahora menos que nunca. Sus piernas comenzaban a flaquear, le temblaban. Esa sensación en el límite del dolor y el placer. De esos que dan ganas de jadear, de gritar para que se te oiga. De esos que provocan el éxtasis extremo y no puedes controlar, aunque tampoco quieres, para culminar en un estallido de placer extremo, de esos que nunca se olvidan…

6 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo tu vuelta.

    Besitos
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto para quedarme. Aunque haya pasado un año. Simplemente he despertado del letargo...

      Eliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad es muy bonito

      Eliminar
    2. El blog, como todas las cosas, pueden gustar o no. Pero ahí está.
      Quizás para ayudar en primera persona y quizás para ser ayudado.
      Un medio de escape a la mediocridad que te rodea, dejando volar la imaginación...

      Eliminar
  3. Encender luces apagadas. Abrirte a secretos inconfesables. Darle alas a la imaginación humana. Sólo tú puedes conseguirlo...

    ResponderEliminar